Netshoes designa director general para la Argentina y Latinoamérica

Alberto Calvo reportará desde la Argentina al CEO Márcio Kumruain de Brasil, tiene más de 20 años de carrera y ocupó importantes puestos en compañías como Nike y Unilever.

19 marzo, 2013

Netshoes, la empresa de e-commerce de venta de artículos de deporte y recreación de América Latina, anuncia el nombramiento de Alberto Calvo como director general de Netshoes Argentina y las operaciones en Lationamérica. De esta manera, la filial local consolida su posicionamiento regional, luego de registrar un notable desarrollo durante su primer año en el país.

El ejecutivo se formó en Administración de Empresas y Marketing en la Universidad de Buenos Aires.

Netshoes es una empresa 100% digital, elegida por la revista Fast Company como una de las 10 más innovadoras de Sudamérica. Además, fue reconocida recientemente como líder del mercado en América Latina por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

El sitio www.netshoes.com.ar ya cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles, entre otras. Los usuarios pueden acceder desde cualquier parte del país y desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al día, los siete días de la semana, a más de 5000 productos de cerca de 100 marcas, con entregas de hasta 48 horas en todo el país.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades