Netflix, con un nuevo documental original

En diciembre la empresa de video en streaming estrenará el documental The Short Game, su primera producción original en ese género. La película de Josh Greenbaum trata sobre la vida de ocho jugadores de golf profesionales de solo siete años.  

6 noviembre, 2013

El próximo jueves 12 de diciembre Netflix estrenará el documental The Short Game. Esta cinta, el primer documental original disponible en el servicio, sigue la vida de ocho de los jugadores de golf más competitivos del mundo, que a sus siete años de edad entrenan y compiten por el campeonato mundial de golf infantil. Este documental original de Netflix estará disponible en Estados Unidos, los países nórdicos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica y los Países Bajos.  Este largometraje, del director ganador de dos premios Emmyy Josh Greenbaum, se estrenó en el festival SXSW (South by Southwest) y ganó este año el premio del publico. Fue calificado por la Academia para proyectarse en pantalla grande de forma limitada a través de Phase 4 Films y Samuel Goldwyn Films.

 

“The Short Game es una cinta entretenida, alegre y para toda la familia que nos permite asomarnos a una idea con la que muchos sueñan: ser el mejor del mundo en algo. Y el hecho de que quienes persigan este sueño sean niños que juegan un deporte de adultos es intrigante e inspirador”, dice Lisa Nishimura, vicepresidente de documentales originales y comedia de Netflix. “Queremos ofrecer las mejores historias disponibles dentro de la categoria documental y The Short Game es uno de esos raros ejemplos de historias maravillosas contadas con corazon que se pueden disfrutar a cualquier edad”.

 

“Como cineasta siempre esperas que tu trabajo llegue al mayor numero posible de publico y esto es lo mas emocionante de trabajar con Netflix, que ademas ofrece mundialmente una increible e innovadora programacion”, explico el director Josh Greenbaum. “La idea de que tanta gente alrededor del planeta pueda ver el documental es un sueño hecho realidad”.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades