“Los nutrientes que brindan los productos lácteos son importantes en todas las etapas de la vida. Sin embargo, muchas personas que sufren de intolerancia a la lactosa restringen o evitan su consumo lo que puede ocasionar una baja ingesta de ciertos nutrientes fundamentales como el calcio”, asegura Martina Murmis, nutricionista corporativa de Nestlé.
La leche en polvo Svelty 0% lactosa y 0% grasas es una alternativa que ayuda a cubrir los requerimientos diarios de nutrientes claves como proteínas de alta calidad, minerales (calcio, fósforo, magnesio, hierro y zinc) y vitaminas (A, D, E, K, B1, B2, B6, B9, B12 y C). Muchos de estos nutrientes son fundamentales para mantener la óptima salud de huesos y dientes.
Las guías alimentarias para la población argentina recomiendan consumir diariamente tres porciones de lácteos preferentemente descremados.
Su formato de lata con 400 g, rinde cuatro litros y permite conservarse hasta tres meses una vez abierta. Svelty 0% lactosa es ideal para agregar a las infusiones, acompañar los cereales, preparar purés, budines, sopas, flanes, mousses y licuados con frutas.