sábado, 23 de noviembre de 2024

Nespresso presenta un nuevo concepto en su boutique de de Recoleta

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En la nueva zona Atelier, los clientes explorarán las historias y momentos detrás de los cafés, y aprenderán sobre diferentes formas de prepararlo y disfrutarlo, a través de una variedad de métodos.

Tras una inversión de $58 millones, Nespresso reabrió su boutique de Recoleta, que ofrece una experiencia inmersiva de vanguardia.

Desde enero de este año, la marca estuvo preparando la reapertura de la boutique, que cumple con los más altos estándares de diseño sostenible.

La nueva zona Atelier permite a los clientes conocer y conectarse con las historias del café y conocer los secretos de una preparación perfecta. El Recycling Point ofrece la posibilidad de depositar sus cápsulas utilizadas y, a la vez, les permitirá conocer su impacto positivo en el medioambiente. Todo el concepto “self-service” es otra de las características de la boutique.

Las tres zonas

El diseño sustentable es una de las características de la boutique. Así, las mesas de exposición están fabricadas con las cápsulas recicladas, de la cual se aprovecha tanto el envase como el contenido: el propio café.

Tres zonas definidas que invitan al cliente a vivir una experiencia inmersiva en el mundo de Nespresso.

● La primera zona es el corazón de la boutique, donde se podrán ampliar los conocimientos sobre el café y sumergirse en el mundo de Nespresso.
● La segunda tiene un enfoque hacia la tecnología de la marca y sus máquinas, además de los accesorios que complementan el momento del café.
● Por último, la tercera, y la más importante-, es la que presenta todas las gamas de café, productos y ediciones limitadas, a través de una degustación ofrecida por los Coffee Specialists de Nespresso.

“Los consumidores buscan momentos de compra inmersivos, una interacción personal con los expertos y más conexiones humanas que nunca. Nuestro nuevo concepto de boutique les aportará una experiencia de café elevada, combinando la emoción sensorial, un excelente servicio al cliente e intercambios inspiradores con nuestros Coffee Specialists para ofrecer experiencias personalizadas”, explicó Marcos Farías, B2C Commercial Manager de Nespresso Argentina.

Experiencia basada en el arte y la circularidad

Dos puntos clave que realzan la experiencia visual y el compromiso local que la marca tiene:
Recycling Point: el rincón de reciclaje cuenta con un sistema de pesaje que le anuncia al cliente cuánto representa su compromiso con el cuidado del planeta dentro de nuestro programa de reciclaje. Esta iniciativa se encuentra alineada al compromiso de la compañía de generar conciencia en la importancia del reciclado.
Elevar la marca y los sentidos: con un arte local que representa los sitios más emblemáticos del país, la artista Josefina Jolly intervino un mural completo con íconos locales que representan a la cultura Argentina.

La renovada boutique de Nespresso se mantiene en la misma ubicación: Montevideo 1704, en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, y tiene un horario de 10 a 21 horas.

 

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