Nescafé amplía su porfolio en el segmento de café tostado y molido
La marca presenta sus dos nuevos lanzamientos: Nescafé Dolca Tostado y Molido y Nescafé Tostado y Molido.

Nestlé presenta Nescafé Dolca Tostado y Molido y Nescafé Tostado y Molido. De acuerdo con estudios de mercado recientes, el 40% del consumo de café en Argentina corresponde a este tipo, lo que refuerza la importancia de este segmento y la necesidad de ofrecer opciones que se ajusten a las preferencias de los consumidores.
En línea con las preferencias de un consumidor cada vez más sofisticado, la marca incorpora Nescafé Tostado y Molido, un café 100% puro y de origen responsable, pensado para el consumo diario. Este blend, con un tueste intenso, se caracteriza por un perfil de sabor equilibrado, que combina una acidez media y un cuerpo medio con persistencia media. Además, ofrece notas distintivas de frutos frescos, avellanas tostadas y chocolate negro, que completan su propuesta.
Por otro lado, y teniendo en cuenta que el 73% de los consumidores de café tostado y molido en Argentina eligen opciones torradas, la marca presenta Nescafé Dolca Tostado y Molido. Diseñado para quienes buscan un café más accesible, este blend cuenta con un tueste intenso, cuerpo alto y persistencia media, dotándolo de un sabor distintivo.
“Entendemos que en Argentina, en los últimos años, el consumidor de café se volvió cada vez más exigente y conocedor de los productos que elige para su consumo diario. Es por eso que como líderes de la categoría, apostamos a continuar desarrollando innovaciones que están diseñadas para satisfacer los gustos y preferencias de los amantes del café”, asegura Sol Fernández Ballart, directora de Café de Nestlé.
- Etiquetas
- nestlé
- nescafé
- Sol Fernández Ballart
Artículos relacionados

Hotelga 2026 reunirá gastronomía y hotelería del 2 al 4 de septiembre
La muestra se realizará en La Rural de Buenos Aires con dos pabellones, 14.000 m2 de superficie, más de 200 marcas expositoras y más de 40 empresas debutantes, y sumará paneles con gobernadores, economistas y una agenda de actividades orientada a la coyuntura del negocio turístico y gastronómico


Llega la segunda edición de Sifonarte
12 obras fueron seleccionadas entre más de 1.000 propuestas artísticas y se exhibirán del 27 al 30 de agosto en La Rural.

