viernes, 22 de noviembre de 2024

Neo Meals, la nueva campaña de Fanta que suma además nuevos sabores

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En Argentina, la propuesta está acompañada por el lanzamiento de Fanta Pomelo y Fanta Limón Dulce, dos nuevos sabores que van a estar disponibles en el mercado en las próximas semanas, según territorio.

La bebida de colores de Compañía Coca-Cola presenta “Neo Meals”, una nueva campaña de marketing integral que invita a las personas a ponerle color a esas comidas que surgen a lo largo del día de manera espontánea y descontracturada.

“Queremos que las personas se puedan conectar con la diversión y el placer que generan los momentos simples de la vida cotidiana. Buscamos que esta nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, permita conectarlos con su costado más divertido. Porque las comidas que le dan color al día, tienen más color con Fanta”, señaló Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.

La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye activaciones digitales, piezas gráficas y un comercial para televisión que destaca la conexión de Fanta con esas comidas y antojos que son “todo color”: aquellos momentos compartidos en familia o entre amigos en donde no hace falta seguir las reglas establecidas y ni siquiera poner la mesa.

En Argentina, la propuesta está acompañada por el lanzamiento de Fanta Pomelo y Fanta Limón Dulce, dos nuevos sabores que van a estar disponibles en el mercado en las próximas semanas, según territorio.

Nuevo posicionamiento global

“Fanta es sinónimo de diversión” fue el planteo inicial para el desarrollo del nuevo posicionamiento global que presentó la marca a inicios de 2021. La propuesta buscó inspirar a las personas, sin importar la edad, a hacer frente a la rutina y ver el lado divertido y positivo de la vida.

A través de una estrategia de comunicación 360° en medios masivos y digitales, la marca presentó en enero “Locos de Colores”, un video manifiesto en el que puso en evidencia el vínculo histórico de Fanta con el atributo de la diversión y la búsqueda de la marca por celebrar a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.

La acción tuvo el objetivo de recordar cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión e invitaba a hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.

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