Navidad Solidaria en Avon
A través de la compra de productos seleccionados a precios diferenciales, se podrá colaborar con dos de las iniciativas de Fundación Avon: Premio Mujeres Solidarias y Promesa Avon para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas.
A partir del 6 de noviembre hasta el 17 de diciembre Avon ofrece: la Crema Gel Reafirmante para el Busto 150 g ($300), las Tiras para Depilar el Rostro 6 unidades ($120) y la Crema Facial Exfoliante con Mentol 100 g ($160).
El dinero recaudado con la venta de la Crema Gel Reafirmante para el Busto 150 g y las Tiras para Depilar el Rostro 6 unidades se reservará al Premio Mujeres Solidarias, mientras que la Crema Facial Exfoliante con Mentol 100 g se destinará para las iniciativas que integran la Promesa Avon para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas.
El Premio Mujeres Solidarias convoca a aquellas mujeres que desarrollan proyectos que contribuyen a achicar las brechas de desigualdad, para lograr una sociedad más justa y equitativa. El premio reconoce, da visibilidad, y otorga una asignación económica a las mujeres para que puedan implementar sus proyectos sociales. Las ganadoras de este año se dieron a conocer el 31 de octubre y recibieron $200.000, acumulando entre las cinco beneficiarias, $1 millón en premios. A lo largo de sus 11 ediciones, el Premio Mujeres Solidarias ha destacado a mujeres líderes a nivel nacional, de diferentes provincias y regiones, premiando a un total de 35 ganadoras y logrando abrir un sin fin de posibilidades de trabajo en red entre los más de 1.300 proyectos que fueron postulados, que hoy continúan con su trabajo incesante en las comunidades.
Mediante la Promesa Avon para erradicar la Violencia hacia las Mujeres y Niñas, Fundación Avon desarrolla acciones orientadas a dar visibilidad a la problemática y promover la equidad entre los géneros, además de brindar capacitaciones y desarrollar campañas. Desde 2008 trabaja el programa sobre tres ejes: Concientización, Educación, Apoyo y asistencia a las mujeres víctimas de Violencia de Género. La violencia de género es un problema social, visibilizarlo es la primera forma de generar conciencia. Según el actual informe de femicidios, en los últimos 10 años en nuestro país, se produjeron 2.679 femicidios y femicidios vinculados de mujeres y niñas, 3.378 hijxs quedaron sin madre y más del 64% son menores de 18 años. Las cifras nos ayudan a tomar dimensión de los crímenes.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

