Naturgy designa a Antonio Gallart como presidente para Argentina
En el último Directorio de Naturgy Ban se designó a Antonio Gallart en reemplazo de Horacio Cristiani.
Por su parte, continuará Alberto González Santos como gerente general de la distribuidora, que abastece de gas natural por redes a 30 municipios de la zona norte y oeste del Conurbano Bonaerense.
Antonio Gallart es director del Negocio de Infraestructuras en Latinoamérica Sur, desde el mes de julio del corriente año, teniendo a su cargo todos los negocios del grupo en Chile, Argentina, Brasil y Perú. Desde 2015, preside la filial de Naturgy en Chile, el holding energético Grupo CGE. Previo a ello, ocupó el cargo de director general de Recursos de Gas Natural Fenosa.
Inició su carrera en el sector químico, en las empresas Air Products and Chemicals, donde fue vicepresidente, y también en Carburos Metálicos, donde fue director de División y director general de algunas de sus filiales. Es ingeniero industrial, especializado en Organización Industrial, por la Universidad Politécnica de Cataluña, y MBA por el IESE.
Deja la presidencia de la compañía el ingeniero Horacio Cristiani, quien se desempeñó en dicho cargo desde 2007. Ingresó a Naturgy en 1994 y continuará vinculado a la compañía como miembro del Directorio.
Artículos relacionados

Hotelga 2026 reunirá gastronomía y hotelería del 2 al 4 de septiembre
La muestra se realizará en La Rural de Buenos Aires con dos pabellones, 14.000 m2 de superficie, más de 200 marcas expositoras y más de 40 empresas debutantes, y sumará paneles con gobernadores, economistas y una agenda de actividades orientada a la coyuntura del negocio turístico y gastronómico


Llega la segunda edición de Sifonarte
12 obras fueron seleccionadas entre más de 1.000 propuestas artísticas y se exhibirán del 27 al 30 de agosto en La Rural.

