Natura relanza su programa de pasantías

La compañía invita a los postulantes a formar parte de un ambiente inspirador, desafiante y multicultural que acerca una oportunidad única de desarrollo personal y profesional. La inscripción ya se encuentra abierta.

Natura, multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza, relanza su programa de pasantías, pensado para que aquellos jóvenes alineados a la esencia de la compañía, estimulen su desarrollo y puedan desplegar sus talentos y, así, realizar elecciones de carrera en función de su potencial y de sus preferencias.

El programa, que abarcará dos contratos de 9 meses cada uno con la posibilidad de alternar de área, convoca a estudiantes de hasta 25 años de Administración de Empresas, Ingeniería, Contabilidad, Economía, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos y carreras afines, que estén cursando los últimos dos años de la carrera.

Junto a un paquete atractivo de beneficios y una oferta variada de talleres de capacitación, se ofrece un acompañamiento continuo por parte del gestor (jefe directo), y del área de recursos humanos, para asistir al pasante en el desarrollo y en su camino de carrera. El ingreso del postulante se efectuará en septiembre.

Informes: 

www.naturacosmeticos.com.ar/rrhh/pasantes
www.youtube.com/watch?v=GMpjJq9Xqdc

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades