Seminarium vuelve a Argentina de la mano de Wall Chase

La consultora de soluciones de recursos humanos anuncia el relanzamiento en Argentina y Uruguay de Seminarium, empresa líder en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en Latinoamérica.

A través de esta nueva plataforma educativa, Wall Chase amplía su oferta de servicios de capacitación a su red de clientes, candidatos y aliados, consolidándose como uno de los principales referentes del mercado en soluciones corporativas en materia de recursos humanos.

Bajo el mando de Gonzalo Mata, quien dijo: “la inversión en capacitación ejecutiva vuelve a tener retorno, ya que dentro del concepto de “empleabilidad”, capacitarse sirve para estar actualizado y ampliar la red de contactos que harán aún más empleable a un/a ejecutivo/a. Con más de 30 años de experiencia, Seminarium es la empresa líder en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en Latinoamérica. Investiga, desarrolla y transfiere conocimientos, a través de sus Programas de Educación Ejecutiva, Congresos y Eventos Empresariales”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades