Natura continúa sus charlas en defensa de la Amazonia

La compañía de belleza invita a participar de sus charlas vía YouTube, que buscan generar conciencia sobre la importancia de proteger "el pulmón del mundo".

13 septiembre, 2021

Durante el mes de septiembre, Natura ofrece charlas de concientización y paneles desde su plataforma de YouTube que ponen de relieve la centralidad de la Amazonia y la necesidad de su protección.

El día 9 de septiembre, a las 11 h, “Guardianes de la selva” indagó sobre cómo preservar la selva. La importancia de movilizarse por su defensa, su rol social y el trabajo con las comunidades locales que realiza la compañía.

El 16 de septiembre el panel “Amazonia viva” referirá a la urgencia de la cuestión climática y la importancia de la Amazonia para el bienestar del planeta, así como los desafíos y las oportunidades para su conservación y generación.

La tercera charla, “Decisiones por el planeta”,  se realizará el día 23 de septiembre y parte de la pregunta sobre cómo la toma de decisiones puede servir para dar respuesta a los desafíos globales urgentes.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades