<p>Natura ha sido reconocida en el puesto número 11° del sector cosméticos, en el informe BrandZ, elaborado por Millward Brown, una división de la megacorporación publicitaria WPP. El método empleado en esta investigación para determinar el valor de una marca involucra, a partir de las cifras de ventas, una ponderación acerca de cuánto contribuye la marca a sostener la facturación y su potencial para generar fidelidad entre los consumidores.<br />
<br />
En el marco de un notable desempeño de las marcas brasileñas, se destaca a Natura como un fenómeno notorio dentro del sector cosméticos respecto de su condición de compañía que comercializa sus productos a través de la venta directa. Con un valor de US$ 3.300millones, su posición número 11° en el ranking, representa un reconocimiento muy importante para la compañía, así como un impulso para continuar trabajando y creciendo en los próximos años.<br />
<br />
Millward Brown es una compañía internacional líder en el conocimiento y análisis estratégico de las marcas, la comunicación y los medios. Mediante el uso de una gama de métodos de investigación – tanto cualitativos como cuantitativos – Millward Brown ayuda a sus clientes a aumentar la aceptación de sus marcas y servicios. Posee 82 oficinas en 52 países y trabaja con el 90% de las top 100 marcas mundiales. Ver el informe completo en www.millwardbrown.com</p>
Natura reconocida como una de las marcas más valoradas y mejor cotizadas del mundo
Según el informe BrandZ, el ranking mundial de marcas más difundido, elaborado por Millward Brown, Natura alcanza la 11° posición del sector cosméticos, superando ampliamente a sus competidores tradicionales.