McCann Buenos Aires crea para su cliente Kraft Foods la campaña Jugátela

Es para comunicar el lanzamiento de Bubbaloo Cupido.

25 junio, 2012

<p>McCann Buenos Aires cre&oacute; la campa&ntilde;a &ldquo;Jug&aacute;tela&rdquo; con los <em>spots</em> &ldquo;Fiesta&rdquo; y &ldquo;Bici&rdquo; m&aacute;s piezas gr&aacute;ficas y de v&iacute;a p&uacute;blica para comunicar el lanzamiento del nuevo producto Bubbaloo Cupido, de la marca Bubbaloo de Kraft Foods.<br />
<br />
&ldquo;Bubbaloo Cupido es el nuevo lanzamiento de la marca Bubbaloo, con el que busca acercarse a los adolescentes entre 13 y 15 a&ntilde;os. Se trata de un chicle innovador que pinta la lengua y propone un juego que ayuda a acercarse al sexo opuesto. Si te pinta la lengua de verde, es un beso; si te la pinta de amarillo hay que pedir permiso; y si no la pinta hay que volver a intentarlo&rdquo;, explica Valeria Palacios Brand Manager de Kraft Foods, y agrega: &ldquo;Con la ayuda de McCann generamos una campa&ntilde;a que no solo logra explicar muy efectivamente el concepto sino que adem&aacute;s genera mucho impacto a trav&eacute;s de la propuesta de humor y de una est&eacute;tica muy adecuada para el <em>target</em>&rdquo;.<br />
<br />
Bubbaloo hizo su debut en Am&eacute;rica Central y Am&eacute;rica Latina a mediados de 1980 y ahora se vende en m&aacute;s de 25 pa&iacute;ses y en tres continentes.<br />
<br />
La pel&iacute;cula cont&oacute; con la direcci&oacute;n de Sebasti&aacute;n Caporelli para la productora P&oacute;ster y la post producci&oacute;n de Gizmo y Wolf.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades