Natura presenta su nueva fragancia: Esta Flor

En el marco del comienzo de la primavera, inaugura una nueva línea con fragancias monotemáticas.

22 septiembre, 2016

La empresa de origen brasileño Natura presenta su nueva fragancia Esta Flor que incluye, como principal ingrediente, el que es considerado la joya de la perfumería mundial: la rosa damascena.

El punto de partida para la creación de la fragancia fue Bulgaria en el Valle de las Rosas, origen de la rosa de mayor calidad en el mundo para la perfumería.

Es una fragancia monotemática, en la que todas las otras notas olfativas involucradas tienen la función exclusiva de ayudar a destacar todos los matices de la rosa damascena.

La fragancia fue desarrollada en asociación con la casa de fragancias Symrise y para su producción se diseñó un frasco de líneas simples y rectas, en un vodrio de alta transparencia.

Para traducir estos conceptos en su comunicación, el elemento predominante del embalaje es literalmente una radiografía de la flor.

Otro rasgo diferencial de la fragancia es la válvula panaché que, al ser accionada, distribuye la fragancia en forma de una nube delicada, generosa y de toque seco, aumentando la adherencia a la piel.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades