La inversión ha superado los $3,2 millones en siete proyectos de educación que se llevan adelante a través de alianzas con organizaciones sin fines de lucro.
Con el lanzamiento en nuestro país seis años atrás, Natura Argentina desarrolló, junto a proveedores locales, una línea de productos no cosméticos que son comunicados a través de su Revista, y vendidos por los consultores y consultoras a su red de relaciones. Su venta no genera ganancias ni para los consultores, ni para Natura. Todo lo recaudado en la venta de esta línea es destinado a fortalecer proyectos educativos a través de alianzas con organizaciones sin fines de lucro, que buscan mejorar la calidad y equidad educativa.
Este año Natura, además, trajo a la Argentina una iniciativa educativa que ya se implementa con éxito en España, Brasil, Perú, Colombia y México. Se trata de “Comunidades de aprendizaje”, un proyecto innovador del Centro de Investigación en Teorías y Prácticas Superadoras de Desigualdades (CREA) de la Universidad de Barcelona que, basado en un conjunto de Actuaciones Educativas de Éxito, logró grandes avances en el aprendizaje, la convivencia y la inclusión. CIPPEC es el socio estratégico para poner en práctica este programa.