MSC Cruceros da apertura a la temporada 2019/2020

El MSC Magnifica, visitará el puerto de Buenos Aires, además de recalar por primera vez en Puerto Madryn y Ushuaia, en su segundo MSC World Cruise 2020.

11 diciembre, 2019

En esta temporada la Compañía tendrá 5 barcos que llegarán al puerto de Buenos Aires y 3 de ellos contarán con embarque en la Terminal de Cruceros Quinquela Martin. En tanto, la oferta se incrementará en 20%. De ese total, 70% es receptivo y representa un crecimiento de 40% respecto de la temporada 2018/2019.

A esto se suma la llegada de un sexto barco, el MSC Magnifica, que visitará el puerto de Buenos Aires. El mismo cuenta con la presencia del reconocido chef Christophe Krywonis. Además, en este itinerario, visitará Puerto Madryn y Ushuaia, en el MSC World Cruise 2020.

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros en Argentina destacó: “En Sudamérica, MSC Cruceros está posicionada como la Compañía líder en el mercado. Este logro es el resultado de nuestro trabajo en equipo con los Agentes de Viaje y el compromiso con nuestros huéspedes. En los últimos años, MSC inició un plan de inversión de 11.600 millones de euros. Hará que la flota aumente a 29 barcos para 2027. Además, la División de Cruceros del MSC Group está invirtiendo 2.000 millones de euros adicionales en una nueva marca de cruceros de lujo que comprende cuatro barcos de superyates, lanzando uno por año entre 2023 y 2026. La ocupación de nuestros barcos ha crecido 800% desde 2003. Pasamos de transportar, por año, 127 mil huéspedes a 2.4 millones en 2018 y aspiramos a llegar 5,5 millones de huéspedes en 2027”.

Los tres barcos en el puerto de Buenos Aires para la temporada 2019/2020

El MSC Música realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil. Recorrerá ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este. Este barco contará con salidas temáticas.

El MSC Sinfonia tendrá 12 recaladas, en el mismo periodo, con itinerarios de 7 y 8 noches. Parte desde Buenos Aires hacia el sur de Brasil, visitando playas como las de Itajaí y Santos (Guaruja), además de Montevideo.

Este barco, fue uno de los tres que formaron parte del Programa Renacimiento que demandó una inversión de 200 millones de euros. Se añadieron nuevas cabinas con balcón y se ampliaron tanto restaurantes como zonas de espacios comunes. También se incorporaron nuevas zonas, como el puente principal, donde los huéspedes podrán divertirse y escuchar música en directo o relajarse en el MSC Aurea Spa ahora con más espacio para los masajes.

El MSC Fantasia parte hacia el Nordeste de Brasil. Contará con diferentes itinerarios de 11 a 16 noches, visitando destinos como Búzios, Ilhéus y Salvador de Bahía. Este crucero, cuenta con bares y salones temáticos, con especialidades gourmet y entretenimiento variado. Incluye un piano bar, un jazz bar y un sports bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo.

En la región

El MSC Poesia fue inaugurado en 2008, cuenta con 22.000 metros cuadrados de espacios públicos. Incluyen el MSC Aurea Spa, 2 piscinas, 16 bares y salones, y 4 restaurantes. A bordo existen 1.275 cabinas, 78% de los cuales son exteriores y 65% cuentan con balcón.

El MSC Seaview, bautizado en junio 2018, es un mega barco. Tiene 323 metros de largo, 72 metros de altura y una capacidad para 5.300 huéspedes. El paseo de 360° se encuentra en la cubierta 8 y servirá como una animada zona de ocio con bares, restaurantes y tiendas.

El MSC Magnifica zarpará de Génova el 5 de enero 2020 para realizar el segundo MSC World Cruise. Esta travesía de 116 noches alrededor del mundo, comprende visitar 23 países y 43 destinos.

El Construido en 2009, el barco cuenta con 4 restaurantes y 11 bares, cabinas modernas y actividades de ocio y entretenimiento. Entre estas se encuentra el casino a gran escala, la discoteca panorámica, el salón de cigarros, el cine 4D y mucho más.

Lo que se viene para la Temporada 2020/2021

En Sudamérica habrá cinco barcos para la próxima temporada, de los cuales tres zarparán desde el puerto de Buenos Aires. El MSC Preziosa llegará por primera vez al Puerto Quinquela Martín. También estará presente el MSC Orchestra destinado para el público argentino. Y, finalmente, el MSC Sinfonia nuevamente embarcando desde Buenos Aires y Montevideo. El MSC Grandiosa, recientemente bautizado, navegará desde el Puerto de Santos hacia el Nordeste de Brasil. A este mismo puerto, se sumará el MSC Fantasia que realizará 12 salidas de 7 noches hacia Argentina y Uruguay.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades