Motorola presenta moto g7 plus
La nueva familia moto g7 incluye cuatro versiones del smartphone más vendido la marca, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas.
La cámara es uno de los diferenciales que ofrece este teléfono. Un movimiento, o incluso condiciones de poca luz, ya no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP, gracias a que está equipado con estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial (IA) te ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente, y también incluye Captura Automática de Sonrisas.
También la batería, que dura todo el día, y cargador TurboPower de 27 W, que ofrece hasta 11 horas con solo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora.
A esto se le suma un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636 y nueva pantalla Max Vision de 6,24 con formato 19:9, resolución Full HD+, y altavoces estéreo sintonizados por Dolby AudioTM para una calidad de sonido superior.
La familia moto g7 se encuentra disponible en Argentina a partir de hoy, a través de las principales cadenas de retail y operadores del país, y los primeros usuarios que compren su teléfono a través de la tienda en línea oficial de Motorola lo recibirán el mismo día. El moto g7 plus se puede conseguir a partir de $20.000, en colores Deep Indigo y Viva Red. El moto g7 ya está disponible en colores Ceramic Black y Clear White, a partir de $18.000. Por su parte, el nuevo moto g7 power también se podrá conseguir a partir de $14.000, en Marine Blue y Iced Violet. Y, por último, el moto g7 play, disponible desde $12.000 en colores Fine Gold y Deep Indigo.
- Etiquetas
- g7
- motorla
- g7plus
- motog7
- nuevomotorola
Artículos relacionados

Nespresso celebró sus 40 años con una noche única junto a celebridades e influencers
Bajo el lema “lo mejor llega a los 40”, Nespresso celebró su aniversario en un especial evento. Con una celebración exclusiva que reunió a lo más selecto del espectáculo y las redes, la marca conmemoró cuatro décadas de historia y develó el comienzo de una nueva era. Una noche especial que combinó innovación, diseño, arte y gastronomía en una celebración pensada para homenajear su legado y proyectar el futuro de la marca. La compañía apuesta por seguir creciendo y generando impacto con la llegada de Dua Lipa como nueva embajadora global.

Akua suma a su nuevo líder regional para crecer en infraestructura de pagos en Argentina
Con US$ 13 millones levantados y señalada por Distrito do Brasil como candidata a unicornio, la paytech sumó a Andrés Santiago Kecskemeti como gerente general para Cono Sur y a dos ejecutivos uruguayos para funciones regionales, en el marco de su expansión en el mercado argentino

BBVA y Zonaprop acuerdan difundir préstamos hipotecarios y detallar condiciones de acceso
La entidad financiera integrará su propuesta de créditos para vivienda dentro del sitio web del portal inmobiliario, que reporta más de 14 millones de visitas mensuales, con el objetivo de acercar información y herramientas de evaluación a personas en búsqueda activa de propiedades en Argentina

