Motorola presenta la convergencia de las tres pantallas

El mismo contenido podrá ser visualizado y compartido en la pantalla de una televisión, una computadora y un teléfono celular.

28 abril, 2010

<p>El negocio Mobile Devices &amp; Home de Motorola, en el marco de Expo CANITEC 2010, present&oacute; por primera vez en Am&eacute;rica latina la experiencia de convergencia entre&nbsp; pantallas de televisi&oacute;n, de computadoras y de&nbsp; tel&eacute;fonos celulares. Para esto se utiliz&oacute; un equipo desarrollado por la empresa, denominado Mover, accesorio que permite a los consumidores colocar de forma segura, el contenido de v&iacute;deo grabado, en dispositivos port&aacute;tiles de suscripci&oacute;n, para disfrutarlos en cualquier lugar.<br />
<br />
El Mover de Motorola es una de las muchas innovaciones tecnol&oacute;gicas de la empresa, que ampl&iacute;an la experiencia en los medios de entretenimiento personal. Puede tomar el contenido de alta definici&oacute;n o definici&oacute;n est&aacute;ndar y codificarlo a la resoluci&oacute;n adecuada, la velocidad de bits y el formato de v&iacute;deo requerido por&nbsp; el dispositivo port&aacute;til del consumidor. Adem&aacute;s, la aplicaci&oacute;n Mover incluye una herramienta de navegaci&oacute;n que es muy f&aacute;cil de usar, que&nbsp; busca y selecciona el contenido para la descarga segura al dispositivo m&oacute;vil, permitiendo que los suscriptores vean el contenido que desean a donde quiera que vayan.<br />
<br />
Se conecta a un DVR con conexi&oacute;n IP&nbsp; donde se aplica la gesti&oacute;n de derechos digitales (DRM), siguiendo siempre con las normas durante la transferencia de contenido. Una vez que el contenido es transferido al Mover, los consumidores pueden descargarlo a una PC, una TV, un reproductor personal de medios o a un tel&eacute;fono m&oacute;vil sin necesidad de una conexi&oacute;n de red. <br />
<br />
El Mover consta de un punto centralizado para el ingreso de activos, con el contenido entregado a la TV, PC y tel&eacute;fono m&oacute;vil, que adem&aacute;s soporta m&uacute;ltiples tipos de activos incluyendo VOD, v&iacute;deo on demand, por sus siglas en ingl&eacute;s, publicidad y multimedia, con lo que los proveedores pueden desarrollar la pr&oacute;xima generaci&oacute;n de ofertas para sus consumidores.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades