Moni: se triplica el pago digital de facturas

El pago de facturas por servicios de telefonía e internet, con un 37%, tuvo la mayor participación sobre el total de operaciones.

La compañía de servicios financieros digitales Moni que opera en Argentina a través de su billetera virtual informó que, según lo relevado dentro de su propia plataforma de pagos, durante las últimas dos semanas la cantidad de transacciones generadas para el pago de facturas de servicios se triplicó respecto del promedio habitual de una quincena de enero y febrero.

El pago de facturas por servicios de telefonía e internet, con un 37%, tuvo la mayor participación sobre el total de operaciones, seguido por las de TV Paga, con un 21% del total y el pago de compras, con un 19% del total.

En el siguiente escalón, el 7% del total de pagos online se dio en servicios de electricidad, el 4% en servicios de agua, el 3% en impuestos nacionales, provinciales y municipales y el restante 9% en otros servicios entre los que se encuentran expensas, cuotas de establecimientos educativos, servicios de seguridad, clubes y planes de ahorro, entre otros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades