Otra redefinición: el trabajo remoto

Ahora es la clave para la continuidad de negocios de empresas de todos los tamaños 

Con la mitad de la población mundial en cuarentena, no cabe duda que de una vez y para siempre, Covid19 redefinió el trabajo remoto – haciendo que pase de ser una opción inclusiva y eficiente de gestión – a la clave para la continuidad de negocios de empresas de todos los tamaños.

Sin embargo, gestionar equipos a la distancia presenta innumerables desafíos en tecnología, procesos y cultura organizacional. En esta crisis sanitaria, líderes de empresas de todo el globo se enfrentaron de la noche a la mañana con la necesidad de gerenciar a sus equipos sin las herramientas, procesos y protocolos adecuados.

Es por eso que en colaboración con empresas líderes de la industria como Cisco Systems, Citrix, Facebook y Google, TransparentBusiness -la plataforma SaaS para gerenciar equipos remotos con eficiencia y transparencia-, y EXMA -referente en comunicaciones de marketing- y anunciaron el lanzamiento de  CloudWorking Academy, la primera academia global para que líderes reales gestionen equipos virtuales con eficiencia, colaboración y transparencia.

Este programa para coordinadores y emprendedores de Iberoamérica comenzará el 4 de mayo y contará expertos internacionales en el mundo de la transformación digital en el mercado del trabajo. CloudWorking Academy contará con Masterclasses en temas como ciberseguridad en equipos de trabajo distribuidos; fireside chats con personalidades; una plataforma educativa y acceso perpetuo a una comunidad exclusiva destinada a actualizar en forma permanente sobre las tendencias y herramientas para la gestión exitosa del trabajo remoto.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades