Mitos sobre la iluminación Led en hogares

En el marco de la campaña "Verdad Led", Philips dio a conocer las ventajas y beneficios de la iluminación Led, derribando mitos instalados en algunos consumidores.

23 octubre, 2015

Philips presenta una campaña con el objetivo de reforzar los beneficios que brinda esta tecnología, como el ahorro de energía, mayor iluminación y duración, entre otros.

La empresa ha realizado investigaciones qeu demuestran que existen mitos acerca de las lámparas Led tales como que son muy caras, que brindan menos luz que las convencionales y que se requieren cambios en la instalación eléctrica domiciliaria para poder contar con esta tecnología. Con esta campaña.

Más económicas: hoy las lámparas Led son tan accesibles como una lámpara bajo consumo son tan accesibles como una lámpara bajo consumo, ya que desde casi $80 se puede contar con iluminación Led que puede durar 15 años.

Más eficientes: las lámparas Led consumen hasta hasta 90% menos de energía entregadando más y mejor calidad de luz.

Tienen el mismo tamaño y formato que las lámparas convencionales.

Se instalan fácilmente, sin necesidad de cambiar instalación eléctrica, porque poseen la misma base o rosca que una lámpara convencional.

En el marco de esta campaña, “La brigada Led Philips”, compuesta por expertos en iluminación, tiene como misión asesorar a los consumidores sobre cómo mejorar la iluminación en sus hogares. Mediante actividades lúdicas que se llevarán a cabo en cadenas como Carrefour, Easy y Sodimac, entre otros puntos de venta del país, quienes se acerquen podrán aprender los tips de la iluminación Led.

También, a través de la página oficial de Philips (/Philips/Luz) en Facebook, los fans cuentan con la ifnormación necesaria y complementaria.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades