Philips nombra gerente de Comunicaciones de Marca y Digital

La empresa holandesa designó a Sabrina Guidi como Responsable del desarrollo de la Estrategia de Comunicación de Marca y Digital de la compañía en Cono Sur.

17 abril, 2015

Con sede en las oficinas de Philips en Buenos Aires, Sabrina brindará su expertise a todos los sectores de Cuidado Personal, Iluminación y Cuidados para la salud; liderando la gestión de marca, comunicaciones y estrategia digital para Philips Cono Sur, reportando directamente al CEO de la compañía, Gustavo Verna, así como también la estrategia de comunicaciones internas para toda América Latina reportando a la directora de comunicaciones y marketing para America Latina Alline Smid Botrel.

Hasta el momento de la designación, Guidi se desempeñaba como gerente de Marca y Comunicaciones Internas para Latinoamérica desde Philips Brasil – San Pablo y previamente como Coordinadora de Comunicación Corporativa y Sustentabilidad liderando importantes proyectos de relaciones con la comunidad de la compañía en la Argentina.

Sabrina Guidi se graduó como licenciada en Relaciones Públicas en la Universidad de Palermo y cuenta con un MBA de la Universidad Argentina de la Empresa.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades