Recientemente se llevó a cabo una nueva edición del programa Global Connections de HSBC, esta vez con sede en Guangzhou, China. Este encuentro reunió a representantes de diferentes empresas de más de 20 países del mundo.
En esta oportunidad, participaron expertos técnicos del mercado, funcionarios del Gobierno de China, CEO, CFO y el equipo de Banca de Empresas de HSBC global. La temática del programa se basó en las perspectivas de la economía en la región y la visión desde el ámbito de los principales sectores industriales.
También se llevaron adelante sesiones prácticas para conocer con mayor profundidad las divisas, la liquidez y los temas bancarios que impactan en los diferentes negocios, además de talleres dedicados especialmente a CEO y CFO.
Tal como detallaron desde la entidad bancaria, en los últimos años, HSBC comenzó a desarrollar diferentes misiones comerciales en el mundo, en destinos de gran potencial para la generación de nuevos negocios, como por ejemplo, Shanghai (China), Dubai y San Pablo. En 2013, a principios de año, el encuentro tuvo lugar en Singapur. Las siguientes se realizarán en México y Turquía.