Minion Ice Pop
Lucciano´s, la cadena de heladerías artesanales, es la primera en conseguir la licencia oficial de los personajes de la película Mi Villano Favorito 3.
Tras un acuerdo con Universal Studios, se lanzarán nuevos ice pops basados en estos simpáticos personajes creados por la cadena estadounidense. Están elaborados con materia prima y chocolates provenientes de Italia.
"Es un gran honor para nuestra empresa haber alcanzado este acuerdo con una de las empresas más prestigiosas del mundo de entretenimientos", manifestó Christian Otero, director de la cadena de origen marplatense.
Lucciano´s ha logrado transformarse en una experiencia para grandes y chicos logrando reemplazar el: "Vamos a tomar un helado" por el "Vamos a Lucciano´s".
Artículos relacionados

La Serenísima estará presente en ExpoCelíaca 2026
En el marco de su alianza con la Asociación Celíaca Argentina, participará con propuestas para toda la familia en el encuentro referente en alimentación libre de gluten.

“La escuela es aprendizajes. Pero también es plataforma clave para construir comunidad, un país, un lazo de cultura y conocimiento”

BASF designó a Camila Gaviño como gerenta de Legales, Compliance y Seguros
La compañía nombró a la abogada egresada de la UBA para conducir el área en Argentina, tras su paso como Senior Legal & Compliance Counsel con alcance regional desde septiembre de 2021, en una definición que ordena responsabilidades de legales, cumplimiento y seguros dentro de la estructura local

