Midermus amplía su familia de productos con el lanzamiento de Midermus Caléndula, crema de fórmula farmacéutica orientada al uso familiar.
Desarrollada y elaborada en Biosintex, laboratorio argentino de especialidades medicinales, Midermus Caléndula hace su debut bajo el lema “pura caléndula, cuando más lo necesitás”. Un producto multi-beneficio con componentes básicos y naturales. Además, la crema se configura como aliada esencial a la hora de tratar pieles inflamadas y lastimadas por pequeños accidentes domésticos. El producto es ideal también para pieles irritadas por sequedad, picazón o expuestas a agresiones externas como tratamientos de belleza, depilación o factores climáticos.
Midermus Caléndula se suma al portfolio de la marca para aportar una nueva opción de hidratación con una fórmula natural y simple, que ayuda a mantener la piel sana en forma segura.
Biosintex es un laboratorio farmacéutico argentino con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo y elaboración de productos medicinales. Cuenta con un porfolio de más de 90 productos que crece y se actualiza año tras año. Algunos de ellos son: Lefmar Caramelos Antibióticos, Tribiocort, Ibulgia, Piritos, Biocort, Lacrigestina, Midermus, entre otros. El laboratorio opera en dos plantas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y en el Parque Industrial Pibera, Provincia de Buenos Aires