Mi nombre es Cristiano Ronaldo y uso Clear Men

El reconocido jugador de fútbol es la nueva cara de la marca para el control de la caspa de Unilever.

10 noviembre, 2009

<p>Clear anunci&oacute; que Cristiano Ronaldo es la nueva cara de la marca. Con la frase &ldquo;<em>Cleared to perform non-stop</em>&rdquo;&mdash;un juego de palabras que hace hincapi&eacute; en la performance continua de Clear&mdash;la marca se lanz&oacute; a promocionar en el mercado masculino el beneficio de usar un shampoo para la caspa espec&iacute;fico para hombres que tienen actividades a toda hora.</p>
<p>El comercial de Clear protagonizado por Cristiano Ronaldo ya se puede ver en la televisi&oacute;n local y en pa&iacute;ses como China, Indonesia, Brasil, Tailandia, Vietnam, Rusia, Arabia, Turqu&iacute;a e Italia, donde la marca tiene una fuerte presencia.</p>
<p>Previamente, quienes representaron la marca a nivel internacional fueron la estrella del pop Nicole Scherzinger y Rain, el artista asi&aacute;tico del momento. En nuestro pa&iacute;s, los embajadores de Clear son Paola Krum, protagonista de un comercial televisivo realizado exclusivamente para la Argentina, y el actor Nacho Gadano. Muy pronto, Clear revelar&aacute; la nueva cara femenina que se conocer&aacute; en 2010.<br />
&nbsp;<br />
Todos los embajadores de la marca Clear son figuras reconocidas internacionalmente por su <em>performance</em> de primer nivel y representan &ldquo;la <em>performance</em>&rdquo; que personifica la marca. Tambi&eacute;n, son &iacute;conos de estilo, lo que le denota al consumidor que Clear es mucho m&aacute;s que un producto funcional que resuelve el problema de la caspa.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades