<p>Clear anunció que Cristiano Ronaldo es la nueva cara de la marca. Con la frase “<em>Cleared to perform non-stop</em>”—un juego de palabras que hace hincapié en la performance continua de Clear—la marca se lanzó a promocionar en el mercado masculino el beneficio de usar un shampoo para la caspa específico para hombres que tienen actividades a toda hora.</p>
<p>El comercial de Clear protagonizado por Cristiano Ronaldo ya se puede ver en la televisión local y en países como China, Indonesia, Brasil, Tailandia, Vietnam, Rusia, Arabia, Turquía e Italia, donde la marca tiene una fuerte presencia.</p>
<p>Previamente, quienes representaron la marca a nivel internacional fueron la estrella del pop Nicole Scherzinger y Rain, el artista asiático del momento. En nuestro país, los embajadores de Clear son Paola Krum, protagonista de un comercial televisivo realizado exclusivamente para la Argentina, y el actor Nacho Gadano. Muy pronto, Clear revelará la nueva cara femenina que se conocerá en 2010.<br />
<br />
Todos los embajadores de la marca Clear son figuras reconocidas internacionalmente por su <em>performance</em> de primer nivel y representan “la <em>performance</em>” que personifica la marca. También, son íconos de estilo, lo que le denota al consumidor que Clear es mucho más que un producto funcional que resuelve el problema de la caspa.<br />
</p>
Mi nombre es Cristiano Ronaldo y uso Clear Men
El reconocido jugador de fútbol es la nueva cara de la marca para el control de la caspa de Unilever.