MetLife acompaña a la Feria del Libro
En el 40 aniversario de este clásico encuentro cultural, la firma estará presente con actividades y sorteos.
Medifé está presente en la Feria del Libro, con un espacio en el patio principal de La Rural, donde los asistentes podrán realizar distintas actividades con libros gigantes, eligiendo historias para formar parte y fotografiarse dentro de ellas.
Los promotores de MetLife estarán también recibiendo a los visitantes y realizando sorteos en sus espacios ubicados en el pablellón central de la feria, con juegos y premios instantáneos.
MetLife es a la vez sponsor exclusivo del Premio al Lector y entregará la placa en reconocimiento al autor consagrado por el voto del público. Entre un listado de 10 títulos de autores argentinos publicados durante el año pasado, elegidos por un jurado conformado por libreros, los lectores votarán por su libro argentino preferido, desde la página de la Feria del Libro.
Artículos relacionados

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

Quilmes Rock 2027 vuelve en abril con tres jornadas y activa Prode Rock
Con el lema “Esta vez, lo armamos entre todos”, la edición 2027 del festival incorporó una dinámica online en quilmesrock.com.ar para que el público anticipe la grilla, sume puntos por sus predicciones y compita por un show privado y entradas All Access

JetSmart sumará WiFi satelital Starlink en toda su flota desde 2027
La aerolínea prevé iniciar en 2027 los primeros vuelos con conectividad a bordo en su familia Airbus A320/A321, como parte de un plan del portafolio Indigo Partners que apunta a instalar terminales Starlink en más de 1.000 aeronaves y habilitar WiFi durante todo el vuelo en una red de más de 90 rutas

