Mercer anuncia la realización del Mercer Journey 2021 | We-Losophy: La filosofía de humanizarnos

Se realizará el jueves 9 de setiembre, de 10 a 13hs en forma virtual.

6 septiembre, 2021

Mercer, consultora global líder en recursos humanos, anuncia la realización de su tradicional evento anual para la comunidad de recursos humanos. El Mercer Journey 2021 | We-Losophy: la filosofía de humanizarnos se realizará el jueves 9 de setiembre, de 10 a 13hs en forma virtual.

El Mercer Journey 2021, tiene como principal objetivo compartir con la comunidad de negocios un espacio de reflexión y visión a mediano plazo. Transmitir la necesidad de humanizar la tecnología, humanizar los procesos y humanizar las empresas, empezar a construir la nueva filosofía de humanizarnos.

Hoy ya no alcanza con contratar las últimas tecnologías y trabajar para solucionar los problemas a medida que surgen. Lo que nos diferencia es qué hacemos con la tecnología”, señala Cecilia Giordano, CEO de Mercer.

Es tiempo de seguir construyendo, de rediseñar los rituales, de ayudar a las personas a conectar su propósito con el de la empresa, poniendo a la comunidad en el centro, creando espacios de confianza y desarrollo pleno de la diversidad presente en nuestra sociedad”, agrega Giordano.

La agenda del evento propone un espacio de apertura en el que se realizarán en conjunto 10 preguntas conectadas con los desafíos del futuro y se buscarán las mejores respuestas para cada una de ellas en diferentes voces, logrando así co-construir una visión de diversidad y futuro.

Uno de los temas centrales del evento será “El propósito” como ancla para dar sentido al trabajo y así encauzar la energía vital de las organizaciones y colaboradores.  Este tema será abordado por Ivana Thornton y Mercedes Bernardi de Mercer, junto a invitados especiales como Isela Constantini y Javier Bajer.

También se abordarán la coyuntura económica junto a la economista Diana Mondino y Clara Estevarena de Mercer.

En el Mercer Journey también se presentarán casos de éxitos de empresas. Además, en el cierre habrá un momento especial en el que Mercer brindará un reconocimiento a líderes y empresas que hacen.

La participación es gratuita y los cupos son limitados. Se requiere inscripción previa en este link.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades