Nombramiento en Mercer

Clara Estevarena fue designada Líder de Wealth  

Mercer, consultora global líder en estrategia de recursos humanos, designó a Clara Estevarena como Líder de Wealth de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. En este rol será responsable de continuar dando servicios de pensiones, previsionales y actuariales a nuestra cartera de clientes, y continuar sembrando la línea de Inversiones lanzada en LATAM recientemente.

.

Clara pertenece hace más de 6 años al equipo de Mercer. Recientemente se desempeñaba como Digital Growth Leader y anteriormente como Business Developer y Gerente Actuarial; Líder del Negocio de Retiro.

 

Tengo por delante un gran desafío de transformación del negocio en el marco de la disrupción tecnológica y la agilidad que vivimos todas las organizaciones“, afirmó Estevarena.

 

Clara es Actuario de la Universidad de Buenos Aires con orientación económica y miembro de la International Actuarial Association.  Su principal área de conocimiento y experiencia está relacionada a beneficios asegurables y de pensiones desarrollando e implementando estos programas en el mercado. Su conocimiento estadístico matemático le permitió desempeñarse en proyectos especiales relacionados con analíticos, minería de datos e inteligencia artificial.

 

Anterior a su incorporación a Mercer se ha desempeñado en el mercado asegurador liderando el equipo actuarial de BNP Assurance, Cardif, L’Union de Paris, Axa Insurance. En sus primeros trabajos, también trabajó en el Secretaría de Industria, Comercio e Inversión del Ministerio de Economía.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades