Mercedes Benz recibie el Randstad Award, nuevamente

La consultora de RR.HH. entregó el premio a las compañías más atractivas para trabajar en la Argentina. Mercedes-Benz, ocupó el primer lugar por tercer año consecutivo, seguida por IBM y Bayer.

Randstad anunció los resultados de la tercera edición del Randstad Award a las empresas más atractivas para trabajar en la Argentina. Por tercer año consecutivo, Mercedes Benz fue la empresa preferida entre las 9.800 personas que participaron de la mayor encuesta sobre employer branding realizada en el país. IBM y Bayer resultaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

El Randstad Award es un estudio internacional que recoge la opinión de más de 225.000 personas en 23 países cuyos PBI representan 75% de la economía mundial.

También recibieron una mención especial las empresas integrantes del top 20 que lideraron la elección de los trabajadores dentro de su sector específico: Arcor en consumo masivo, BBVA Francés en banca y finanzas y Tenaris en industria metalúrgica.

Andrea Avila, CEO de Randstad, comentó: “El Randstad Award pone cada año sobre la mesa un tema de creciente interés para las compañías: su atractivo como marca empleadora. En un contexto en el que la relación empleador-empleado se torna cada vez más pareja, más próxima a la que tienen las empresas con sus consumidores o usuarios, el employer branding toma mayor relevancia en la agenda del management. Habida cuenta que en la actualidad los trabajadores también eligen a sus empleadores, las empresas ya no pueden quedarse pasivamente esperando que llegue el talento a golpearles la puerta”.

Para determinar el ganador, se preguntó a estudiantes, trabajadores activos y desempleados, en cuáles de los 173 empleadores más grandes del país –con dotación mayor a 1.000 empleados- les gustaría trabajar. Además, los encuestados calificaron a cada una de las compañías en relación a los 10 factores identificados como generadores de atractivo empleador.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades