Mercedes-Benz presenta la nueva GLB

El SUV compacto de alta funcionalidad llega para cubrir un enorme abanico de necesidades.

Es el primer Mercedes-Benz de este segmento disponible con siete plazas, cuyas tercera y segunda fila de asientos son rebatibles. Se destaca por su versatilidad y gran espacio interior.

Sus múltiples combinaciones del habitáculo cumplen con todas las prestaciones que se necesitan a diario. El lanzamiento fue emitido por el canal oficial de Mercedes-Benz Argentina en YouTube y contó con la conducción de Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos, e Iván de Pineda, TV host.

Actualmente, uno de cada tres vehículos Mercedes-Benz fabricados es un SUV, y uno de cada cuatro pertenece a la familia de los compactos. Por tanto, un SUV compacto como la GLB aúne todos los factores de éxito de los dos segmentos con mayor volumen de ventas de la compañía.

La GLB es el primer Mercedes-Benz de este segmento disponible con siete plazas. Es un vehículo ideal para una familia y para hacer viajes con amigos. El amplio interior se logra gracias a que tanto la segunda como la tercera fila de asientos se pueden rebatir total o parcialmente. La regulación eléctrica de las butacas delanteras y la regulación en altura y profundidad de la columna de dirección permiten encontrar la postura perfecta.

Durante la presentación virtual realizada en el canal oficial de Mercedes-Benz Argentina en YouTube, Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos, afirmó: “La GLB llegó para ocupar un espacio requerido por el mercado entre las SUV medianas, y sin dudas entendemos que va a superar las expectativas en este segmento. Desde Mercedes-Benz estamos orgullosos y felices de poder completar, con este modelo, el porfolio de nuestras SUVs y estamos convencidos de que a nuestros clientes les gustará tanto como a nosotros. Muy pronto van a poder ver este nuevo vehículo en nuestra red de concesionarios del país”,

Y, agregó: “Desde el diseño exterior hasta el interior, todas sus características la convierten a la GLB en una inconfundible SUV sumamente versátil. Su habitáculo es un milagro flexible de espacio a pesar de las compactas dimensiones exteriores. Además, por supuesto, cuenta con lo último en tecnología y es muy segura”.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades