Mercedes-Benz entre las mejoras empresas para trabajar
Los resultados de un estudio ubican a la marca, otra vez, en el podio de las más atractivas.
Randstad, el grupo global en servicios de Recursos Humanos, dio a conocer los resultados de la edición 2019 del estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo realizado en base a la opinión de más de 200.000 encuestados en 32 países. Bajo este marco, Mercedes-Benz fue elegida, nuevamente, como una de las tres empresas más atractivas para trabajar en Argentina.
Luego de haber ingresado en el Hall of Fame 2016 del Randstad Award, al haber sido elegida por tres años consecutivos como una de las mejores empresas, Mercedes-Benz Argentina continúa reafirmando su lugar entre las compañías más importantes del país donde los argentinos desean hacer carrera.
Más de 3.900 personas respondieron en la Argentina sobre los factores que consideran más relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar. Los encuestados indicaron en cuáles de las 170 compañías relevadas, principalmente los empleadores más grandes del país, –con dotación mayor de 1.000 empleados–, les gustaría trabajar.
Diego Tyburec, Director de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: "Orgullo y compromiso se unen al confirmar que Mercedes-Benz renueva año a año un lugar destacado en la elección del talento argentino. Sentimos que ese posicionamiento de nuestra marca empleadora es la mejor expresión del vínculo que tenemos con la gran familia de trabajadores que integran hoy la compañía".
Y agregó: "Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando en nuestros procesos y nuestra propuesta de valor, para estar a la altura de las expectativas de los candidatos. Queremos seguir siendo una de las opciones preferidas de los trabajadores argentinos para que ese talento nos impulse hacia adelante. Buscamos que la disciplina, la pasión, el respeto y la integridad sean los valores distintivos de Mercedes-Benz en todo el mundo".
- Etiquetas
- randstad
- mercedesbenz
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

