miércoles, 10 de diciembre de 2025

Mec Argentina es la nueva agencia de medios de Farmacity

El equipo de atención estará liderado por Eric Caamaño como director de
Customer Experience, Belén Magneres como coordinadora y Bernarda Millán
como planificadora.

spot_img

Mec Argentina, liderada por Juan Pablo Jurado (presidente) y Adrián Barreiros (CEO), fue elegida por Farmacity como su nueva agencia de medios para desarrollar el planeamiento estratégico y táctico, la negociación y contratación de espacios en medios.

Mec es una agencia internacional presente en 175 oficinas de 80 países y se encuentra entre las primeras cinco empresas especialistas en comunicaciones de medios más grandes del mundo. Integra distintos actores para ofrecer soluciones que permitan desarrollar oportunidades de negocio a sus clientes, a través de un fuerte compromiso con la innovación y los resultados. Los servicios ofrecidos localmente incluyen, entre otros, planeamiento de canales de comunicación, planificación, negociación y contratación de espacios en medios. Adicionalmente cuenta con especialistas en Interaction ofreciendo search, mobile, performance y social media; Analytics and Insight con modelos de business intelligence y ROI; Access, asesoramiento en comunicaciones de marketing deportivo, entretenimiento y responsabilidad social empresaria.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO