McDonald’s inaugura dos nuevos restaurantes, creando 180 puestos de trabajo
Con aperturas en Moreno y Cañuelas, la marca alcanza los 231 locales en el país y refuerza su compromiso con el empleo joven, la sustentabilidad y el impacto social.

En el marco de su plan de crecimiento en Argentina, McDonald’s inaugura dos nuevos restaurantes en el Gran Buenos Aires, ubicados en Moreno y Cañuelas, alcanzando así los 231 locales en todo el país. Estas aperturas consolidan la presencia de la marca en la provincia y reafirman su liderazgo en la industria.
El nuevo restaurante de Moreno, está ubicado sobre Acceso Oeste y Av. del Libertador, y abrió sus puertas el 28 de noviembre, coincidiendo con la jornada solidaria Gran Día. Por su parte, el de Cañuelas, abrirá el jueves 11 de diciembre sobre la Ruta Nacional N°3, ampliando la cobertura de la marca en el corredor sur de la provincia.
Estas dos aperturas generan 180 nuevos puestos de trabajo, principalmente destinados a jóvenes que atraviesan su primera experiencia laboral formal.
Ambos locales están construidos bajo estándares de eficiencia energética y diseño sustentable, con iluminación LED, sistemas de recuperación de agua y equipamiento de bajo consumo. Además, incorporan los formatos más modernos de McDonald’s, con AutoMac, McCafé, Playland y kioscos digitales de autogestión, brindando una experiencia ágil y conectada a las nuevas formas de consumo.
“Estas inauguraciones representan mucho más que dos nuevos restaurantes: reflejan nuestro compromiso con seguir creciendo, generando oportunidades para jóvenes e impulsando el desarrollo en cada comunidad donde estamos presentes”, expresó Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.
- Etiquetas
- mcdonalds
- Fernando Arango
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

