El tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño, y McDonald’s entregará, por cada Cajita Feliz que se venda, un juguete o libro a diferentes ONG del país. Asimismo, durante toda la semana y hasta el domingo inclusive, la marca lanzó una promoción que ofrece la Cajita Feliz con un 50% de descuento, exclusivo por McDelivery a través de cualquiera de las apps de entrega.
Además, la marca ofrecerá a lo largo del fin de semana un cronograma de actividades gratuito para celebrar este Día del Niño de una manera diferente: desde pijamadas virtuales, hasta shows en streaming. Todos los detalles de días y horarios de las actividades se irán publicando a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter.
El precio como factor de decisión de compra durante la pandemia
Según un estudio realizado por la consultora Kantar Insights para la compañía, el 46% de los argentinos opina que la situación economía actual argentina está muy mal, mientras que el 34% de la muestra confirma que la economía post cuarentena va a estar peor que en la actualidad. A su vez, el 87% de los encuestados afirmó que en este contexto tratarán de ser más cuidadosos con sus finanzas personales y planificarán mejor sus gastos. En este contexto, es que McDonald’s busca estar más cerca que nunca de sus clientes con el descuento del 50% en su Cajita Feliz hasta el domingo 16 de agosto.
Desde que comenzó la pandemia, McDonald’s lleva donados alrededor de 50.000 kilos de alimentos a distintas instituciones a través de Banco de Alimentos y entregó casi 10.000 desayunos gratis para los trabajadores esenciales; más de 1.000 combos a Cruz Roja y donaciones de alimentos a clubes de fútbol para sus merenderos.