Reconocimiento para Laur Cruz de Piedra Blend de Terroir

El aceite de oliva de Familia Millán fue elegido en la categoría Mejores Aceites de Oliva de Lujo del Mundo, por la premiación global Luxury lifestyle Awards, al conseguir el puesto número 14 a escala mundial.

Olivícola Laur, perteneciente a la familia Millán, ubicada en la zona de Maipú, Provincia de Mendoza, ocupa el número cuatro en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo y el primer puesto en Argentina. Su producción de aceite de oliva virgen extra alcanza a 450.000 botellas anuales.

Aceites de lujo

Laur Cruz de Piedra Blend de Terroir el único aceite de “oliva virgen extra” argentino dentro del ranking de los 25 reconocidos por los Luxury Lifestyle Awards, un premio global que desde hace 12 años selecciona, reconoce, celebra y promueve los mejores productos y servicios de lujo alrededor del mundo. Evalúa a más de 100.000 productos y servicios en 400 categorías de 60 países.

Una de las categorías es Mejores Aceites de Oliva de Lujo del Mundo y este año Laur Cruz de Piedra Blend de Terroir fue elegido en el puesto número 14.

Los demás aceites de oliva distinguidos pertenecen a Italia, Grecia, Egipto, Uruguay, Sudáfrica, Marruecos, Nueva Zelanda, Líbano, Eslovenia y Francia.

Características de Laur Cruz de Piedra Blend de Terroir

Se trata de un blend de las variedades Arauco, Arbequina y Frantoio. En boca es ligero, dulce y presenta notas verdes de hierba recién cortada. Tiene una marcada presencia amarga y algo picante en el final de boca. Cuenta con certificado libre de gluten y Kosher y a partir de la cosecha 2020, también con el sello Orgánico. Su precio sugerido es de $512.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades