<p>McCann Buenos Aires creó la campaña “Jugátela” con los <em>spots</em> “Fiesta” y “Bici” más piezas gráficas y de vía pública para comunicar el lanzamiento del nuevo producto Bubbaloo Cupido, de la marca Bubbaloo de Kraft Foods.<br />
<br />
“Bubbaloo Cupido es el nuevo lanzamiento de la marca Bubbaloo, con el que busca acercarse a los adolescentes entre 13 y 15 años. Se trata de un chicle innovador que pinta la lengua y propone un juego que ayuda a acercarse al sexo opuesto. Si te pinta la lengua de verde, es un beso; si te la pinta de amarillo hay que pedir permiso; y si no la pinta hay que volver a intentarlo”, explica Valeria Palacios Brand Manager de Kraft Foods, y agrega: “Con la ayuda de McCann generamos una campaña que no solo logra explicar muy efectivamente el concepto sino que además genera mucho impacto a través de la propuesta de humor y de una estética muy adecuada para el <em>target</em>”.<br />
<br />
Bubbaloo hizo su debut en América Central y América Latina a mediados de 1980 y ahora se vende en más de 25 países y en tres continentes.<br />
<br />
La película contó con la dirección de Sebastián Caporelli para la productora Póster y la post producción de Gizmo y Wolf.</p>
McCann Buenos Aires crea para su cliente Kraft Foods la campaña Jugátela
Es para comunicar el lanzamiento de Bubbaloo Cupido.