Molinos Río de la Plata anuncia la compra de 100% de la marca Chocoarroz

Esta operación se enmarca en la visión de la empresa de ofrecer productos que ayuden a los consumidores a tener una alimentación equilibrada, con propuestas para las distintas ocasiones de consumo a lo largo del día.

26 junio, 2012

<p>Molinos Rio de la Plata, empresa l&iacute;der en la industria alimenticia, comunic&oacute; la adquisici&oacute;n de 100% del capital social y votos de Emprendimientos Joralfa S.A. por un valor de US$ 15 millones. La empresa se dedica al negocio de elaboraci&oacute;n y comercializaci&oacute;n de productos snacks en base a arroz, que se ofrecen bajo las marcas &ldquo;Chocoarroz&rdquo;, &ldquo;MiniDeli&rdquo; y &ldquo;Delilight&rdquo;.<br />
<br />
Estos <em>snacks</em> saludables est&aacute;n hechos a base de arroz, categor&iacute;a en la que Molinos ya participa activamente con otras marcas. El arroz es naturalmente saludable, permitiendo desarrollar una gran variedad de alimentos dulces y salados para el consumo entre horas.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades