MasterCard llega con su programa Girls4Tech a Buenos Aires

Con 28 eventos realizados exitosamente en ocho países, este programa basado en la investigación conecta los principios fundamentales de la actividad de MasterCard con los valores de las carreras STEM (por las siglas en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

30 octubre, 2015

MasterCard, compañía tecnológica líder en la industria global de pagos, realizará, junto con Junior Achievement Argentina, el próximo 29 de octubre en Buenos Aires su programa  Girls4Tech(tm), siendo Argentina el primer destino latinoamericano en el que se realiza.

Girls4Tech(tm) es un pilar dentro del programa de Responsabilidad Social de MasterCard, en donde los empleados de MasterCard se convertirán en los mentores de 30 chicas de 14 años de distintas escuelas, en una actividad realizada en el Madero Walk de Puerto Madero.

Girls4Tech(tm) está sustentado por estándares científicos y matemáticos que fueron creados por expertos e ingenieros de MasterCard. Por ello, las jóvenes pasarán por seis estaciones donde trabajarán sobre algoritmos, convergencias digitales, detecciones de fraudes, redes de inteligencia, criptología y big data.

Se suma a esta experiencia y formación, durante la misma jornada, una segunda instancia de Desafío de Innovación, un programa de Junior Achievement Argentina para desafiar los límites de la innovación, la creatividad y el pensamiento disruptivo.

Los Desafíos de Innovación son programas de alto impacto, en los que los estudiantes deben encontrar una solución a un problema planteado, para ello se les otorga acceso a herramientas, información y recursos. Los miembros de cada equipo deben adaptarse rápidamente y encontrar la forma más eficiente de trabajar, innovar y presentar sus propuestas de solución.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades