Mastellone Hnos. lanza una nueva edición de su Programa de Colonias de Vacaciones, que este año cumple su quinto año de ejecución. Enmarcada en la campaña “El Desayuno no se toma Vacaciones”, la propuesta busca acercar mensajes sobre educación alimentaria, buenos hábitos y vida saludable a niños y niñas durante el receso escolar.
El programa, que comenzó en diciembre y continuará hasta febrero, se desarrolla en clubes y colonias de distintas localidades, como Villa Mercedes (San Luis), Trenque Lauquen, General Rodríguez, Capital Federal y otros distritos del Gran Buenos Aires. Las actividades se llevan adelante en comunidades donde Mastellone Hnos. tiene operaciones y en espacios vinculados a escuelas y entidades que participaron de otros programas de la compañía a lo largo del año.
“Estamos muy entusiasmados por comenzar el año con esta propuesta que nos permite seguir acompañando a las comunidades donde nos desarrollamos, a través de talleres interactivos de educación alimentaria enfocados en fomentar hábitos saludables desde la infancia. Sostener y fortalecer estos vínculos forma parte de los principios de la compañía desde sus inicios”, destaca Mariano Elli, jefe de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos. Y sobre esa línea, agrega: “Iniciativas como las que llevamos adelante con esta campaña nos permiten acompañar a las familias, concientizando sobre la importancia del desayuno, para favorecer el crecimiento y el desarrollo integral de niños y niñas”.
Durante las primeras semanas del año, la compañía propone actividades recreativas y talleres educativos a cargo de asesores especializados para concientizar e incentivar a los niños y niñas sobre la importancia de mantener el hábito del desayuno durante las vacaciones escolares.












