Entre las 16:30 y las 20:30 horas, el encuentro reunió a una amplia comunidad de motociclistas, reafirmando la presencia de la marca en la ciudad y fortaleciendo el vínculo con sus usuarios a través de experiencias, actividades y propuestas orientadas a la pasión por las dos ruedas.
Uno de los momentos más destacados de la jornada fue RouserManía, una competencia de obstáculos que contó con la participación de más de 100 motociclistas. A través de distintas pruebas de manejo y destreza, los participantes pusieron a prueba sus habilidades, y los cuatro mejores clasificados obtuvieron su pase a la final 2026, donde competirán por una moto Rouser 0 km.
El evento también incluyó Test Ride de la nueva Rouser NS400Z, además del testeo de distintos modelos del portafolio completo de la marca, permitiendo a los asistentes experimentar de primera mano las prestaciones, tecnología y diseño que caracterizan a Bajaj Rouser.
“El Rouser Day es una expresión concreta de lo que buscamos como marca: generar comunidad, cercanía y experiencias reales en torno a nuestros productos. Este tipo de encuentros nos permite seguir fortaleciendo el vínculo con los usuarios y continuar impulsando la presencia de Rouser en todo el país”, señaló Rodrigo Fortunato, Brand Manager de Bajaj Argentina.
Exhibiciones, activaciones y propuestas exclusivas
Durante el Rouser Day, los asistentes pudieron recorrer la exhibición de productos de la marca, participar de una competencia de motos personalizadas, disfrutar de activaciones de marca y asistir a una charla exclusiva de producto sobre la nueva Rouser NS400Z, uno de los lanzamientos más esperados del año.
La jornada contó además con el acompañamiento de MAC, marca de cascos, y Aston Seguros, aseguradora oficial del evento, quienes participaron con acciones especiales para el público.












