El recital, que contó con Samsung como partner musical, se realizó en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa e incluyó también las actuaciones de Macaco, Callate Mark y Los Kahunas.
Los Cadillacs arrancaron su show con “El León Santillán”, tema votado por la Comunidad Movistar en la página “Eventos en Comunidad”(www.movistar.com.ar/eventosencomunidad), desde donde el concierto fue trasmitido en vivo y en directo para todo el mundo.
Luego de cerrar la primera parte con “Mal Bicho” y “Matador, la banda volvió al escenario para despedirse con “Guns of Brixton”, “Los Condenaditos”, “Vasos Vacíos”, “Satánico Dr. Cadillac” y “Mi novia se cayó a un pozo ciego”, que fue coreada por todos los presentes.
Durante el encuentro, además, se realizaron distintas actividades colaborativas que contaron con la participación de la Comunidad Movistar, incluyendo la explosión del “vúmetro” (un medidor de intensidad colocado en las pantallas) mediante el aliento del público; un karaoke donde los clientes cantaron “Carnaval Toda La Vida” -el mítico tema de la banda-; y regalos de Tonos de Espera gratis de los Cadillacs, entre otras propuestas.