Marriott apunta a duplicar en cinco años su cartera de hoteles en China

Siete nuevos hoteles planean ser inaugurados a través de las marcas JW Marriott, Renaissance & Courtyard.

11 junio, 2010

<p>Marriott International ha firmado acuerdos para inaugurar siete hoteles m&aacute;s en China y apunta a duplicar su presencia en el pa&iacute;s en unos cinco a&ntilde;os. El mayor mercado de Marriott fuera de Am&eacute;rica del Norte es China, donde la compa&ntilde;&iacute;a espera tener 60 hoteles abiertos a trav&eacute;s de seis marcas para fines de este a&ntilde;o, incluyendo ocho de ellos llevaran&nbsp; la bandera de la compa&ntilde;&iacute;a Ritz-Carlton. Entre las propiedades a abrir este a&ntilde;o en China son los impresionantes hoteles Ritz-Carlton en Hong Kong y Shanghai Pudong.&nbsp; <br />
&nbsp;<br />
Los siete hoteles,&nbsp; a inaugurar son:<br />
&bull; JW Marriott Hotel Dalian, de 320 habitaciones propiedad de Liaoning Baocheng Real&nbsp; Estate Development Co., Ltd. (2013). Cuando se abra, el hotel ser&aacute; el primer JW Marriott de Dalian y noveno de la marca en China.&nbsp; <br />
&bull; El exclusivo Renaissance Sanya Resort &amp; Spa de 507 habitaciones, propiedad de Ranya Zhonggang Fishery Co., Ltd. (2011). Ser&aacute; la tercera propiedad de Marriott en el &aacute;rea metropolitana de Sanya.&nbsp; <br />
&bull; El lujoso Renaissance Zhuhai Hotel de 269 habitaciones, propiedad de Guangyi Real Estate Development Co., Ltd. (2013) ser&aacute; el&nbsp; primer Marriott en la ciudad.&nbsp; <br />
&bull; El Courtyard by Marriott Fuzhou Hotel precio moderado de 260 habitaciones propiedad de Fuzhou Zhengfeng Real Estate. (2013) ser&aacute; el primer hotel Marriott en Fuzhou. <br />
&bull; El Courtyard by Marriott Kunshan&nbsp; precio moderado de&nbsp; 265 habitaciones, propiedad de Kunchan Dongzhixin Real Estate Co., Ltd. (2011), ser&aacute; el&nbsp; primer hotel Marriott en Kunshan.&nbsp; <br />
&bull; Hangzhou Marriott Hotel de 350 habitaciones, propiedad de las filiales de Hualian Holding, una subsidiaria de la China Union Development Group (2014) . Este ser&aacute; el cuarto hotel&nbsp; Marriott International de la ciudad.&nbsp; <br />
&bull; El exclusivo 330-sala de Shanghai Marriott Hotel Minhang, propiedad de una filial de Shanghai Minghjie Real Estate &amp; Development Co., Ltd. (2015).</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades