La James Manía no tiene freno

James Rodríguez, el jugador que vendió camisetas rosas del Real Madrid hasta agotarlas, está de moda entre mujeres y niños, informó Euromericas Sport Marketing.

19 agosto, 2014

La nueva equipación color rosa del Real Madrid es la tercera camiseta del equipo y ya fue estrenada. Gerardo Molina explica que en el club ha causado gran satisfacción conocer el nivel de demanda que también tiene esta prenda, que se concentra y que según estudios de Marketing Deportivo sus compras son efectuadas por el público femenino y también tiene mucha adherencia en los niños.

 

Es ya difícil encontrar una camiseta de este color para esos sectores de aficionados (no ha trascendido el número que se fabricaron).

 

Ya en los partidos que jugó el Real Madrid en Estados Unidos era habitual ver a aficionados con ellas en los estadios durante los partidos disputados.

 

De hecho, según Euromericas Sport Marketing, citando a una fuente de la tienda oficial del Madrid, la mayor demanda, el 85%%, se está produciendo desde el extranjero.

 

La petición más repetida a la hora de la serigrafía está siendo la que contiene la serigrafía de James Rodríguez; le siguen la de los jugadores Cristiano Ronaldo y Bale.

 

El éxito de la camisa rosa ha superado con creces el de las últimas terceras equipaciones del Real Madrid en su historia, como lo fueron las de color azul, verde, naranja y roja.

 

“La rosa ha tenido aceptación desde el primer día”, dice el responsable de la tienda oficial.

 

“Aunque se vende más la blanca, no es tan desigualado con respecto a la rosa”, añade Molina.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades