Los adolescentes prefieren textear

Usan el mensaje de texto cuatro más que Facebook. Si la comparación se hace con el e-mail, este último viene bastante detrás.

7 junio, 2010

<p>Con bastante criterio, quienes se especializan en e-mail marketing temen estar perdiendo la atenci&oacute;n del p&uacute;blico adolescente, casi totalmente absorbido por el SMS y los medios sociales. <br />
El mensaje de texto, seg&uacute;n una encuesta reciente de ExactTarget, es su principal enemigo. La encuesta, que se hizo entre adultos y adolescentes y les pregunt&oacute; cu&aacute;l era su m&eacute;todo predilecto de comunicaci&oacute;n, demostr&oacute; que primero sale el SMS. Cuando se les pidi&oacute; que eligieron entre e-mail y Facebook, 33% de los respondentes 3n543 15 y 17 a&ntilde;os elegi&oacute; el e-mail y 31% Facebook, su red social preferida.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades