Marcus Simões asume como vicepresidente de Ventas PM&E Americas en Accor
La designación del directivo apunta a fortalecer la estrategia comercial de Accor en las Américas, con foco en Premium, Midscale y Economy. El ejecutivo reportará a André Sena y tendrá a su cargo el desarrollo de asociaciones y clientes estratégicos.

Marcus Simões ha sido designado como nuevo vicepresidente de Ventas PM&E Americas en Accor, empresa global dedicada a la hospitalidad. El nombramiento implica el liderazgo de la estrategia de ventas para los segmentos Premium, Midscale y Economy en toda la región.
Graduado en Gestión Hotelera por la Universidad Anhembi Morumbi y con especialización en Gestión de Ventas y Negociación por la FIA, Simões posee cerca de veinte años de experiencia profesional en ventas, sourcing y distribución B2B. A lo largo de su carrera, trabajó en compañías del sector como Marriott, Hotelbeds y HBX Group.
La incorporación representa el regreso del ejecutivo a Accor, donde anteriormente ocupó posiciones estratégicas en el área comercial. En su nuevo rol, Simões será responsable de fortalecer asociaciones, gestionar clientes estratégicos y equipos, además de impulsar ingresos, participación de mercado y eficiencia comercial.
El directivo reportará directamente a André Sena, Chief Commercial Officer de Accor Americas – Premium, Midscale & Economy. La compañía destaca que esta decisión busca consolidar su presencia regional y acelerar soluciones que generen valor para clientes y socios.
“Es un honor asumir este nuevo desafío en Accor. Estoy entusiasmado con la oportunidad de contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la compañía en una región tan estratégica, dinámica y en continua expansión para el grupo. Trabajaré codo a codo con nuestros equipos para reforzar y ampliar nuestras asociaciones estratégicas y acelerar soluciones que generen valor para nuestros clientes, socios y demás partes interesadas”, afirmó Marcus Simões.
La designación refuerza la apuesta de Accor por el desarrollo comercial en las Américas, según informó la empresa.
Artículos relacionados

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

Murió Les Mills Snr, fundador de Les Mills New Zealand, a los 91 años
Nacido en Auckland en 1934, el creador de la cadena de gimnasios murió el 29 de junio de 2026 y dejó una trayectoria que combinó deporte de alto rendimiento, gestión pública y desarrollo de un negocio familiar que impulsó el entrenamiento grupal a escala global

