<p>La nueva marca surge de una reestructuración a nivel mundial, a través de la cuál Manpower Inc. pasa a ser ManpowerGroup. Alfredo Fagalde, Director General de ManpowerGroup Argentina afirmó “el cambio tiene por objetivo reflejar todo el conjunto de soluciones innovadoras de gestión de personal que ofrecemos de manera exclusiva desde todas nuestras marcas, servicios y soluciones”. A nivel global, y en Argentina, ManpowerGroup operará a través de sus marcas Manpower, Right Management y Experis. <br />
<br />
Dentro del abanico de servicios, Experis se dedicará a la búsqueda, selección, reclutamiento y en brindar soluciones para necesidades de alta exigencia de especialización, agregando valor al cliente. Este negocio, que se concentra en las áreas IT, Ingeniería, Salud, Finanzas y Contabilidad, sustituye en el país a Manpower Professional.</p>
<p>Eduardo March, Director de Marketing de ManpowerGroup dijo “el nombre Experis, surge al combinar las palabras “experto” y “experiencia”. Unir estos dos mensajes representa el conocimiento sin precedentes que tiene ManpowerGroup acerca de las organizaciones con las que trabaja en el cambiante mundo laboral y de la conexión del potencial de los individuos con la visión comercial” y agregó “en Argentina, la firma trabaja desde hace más de 45 años brindando soluciones de recursos humanos para necesidades de alta exigencia de especialización”.<br />
</p>
Manpower Group lanza en Argentina Experis
Experis nace uniendo los activos y experiencia de Manpower Professional, Elan, COMSYS y Jefferson Wells permitiendo a las compañías acelerar su crecimiento en la Era del Potencial Humano. Concentrará su gestión en las áreas IT, Ingeniería, Salud, Finanzas y Contabilidad.