Los snacks 3D’s incorporan el sabor barbacoa

Simultáneamente dieron a conocer su nueva imagen con un pack totalmente renovado e innovador con efecto visual.

21 octubre, 2013

 

Para impulsar el lanzamiento realizará una campaña de comunicación con presencia en radio, vía pública, gráfica e internet.

El foco de las piezas publicitarias será el posicionamiento del producto como un snack diferente. La campaña apunta a que los consumidores jóvenes que buscan vivir una experiencia intensa, apuesten a un producto distinto.

Los 3D´s son salados y elaborados con harina de maíz. El formato megatube los hace muy crocantes. Los produce PepsiCo en la planta de Florida, una de las cinco que tiene en la Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades