Loma Negra con nueva web
La empresa argentina líder en el segmento de cemento y hormigón lanzó su nuevo sitio web desarrollado con la intención de brindar información específica a todos los públicos.
Entre las novedades de la nueva página cabe destacar la opción Dónde comprar que permite georeferenciar una ubicación determinada y encontrar los clientes distribuidores y hormigoneros más próximos.
El canal para los clientes incluye también el acceso a Loma Atiende, centro de atención telefónica por el cual se reciben y responden todo tipo de consultas, sugerencias, reclamos y solicitudes acerca de la empresa y sus productos, y los detalles del Servicio de Entrega a través de la mayor red logística para la atención de clientes del mercado.
Por su parte el portal de los proveedores agiliza el acceso a los ya registrados para automatizar las operaciones comerciales bajo un entorno protegido como también la inscripción en la base de datos de potenciales proveedores.
Asimismo, el nuevo sitio facilita la comunicación de las acciones que impulsa Loma Negra para el desarrollo sustentable y social en Argentina mediante el vínculo a la página de la Fundación Loma Negra.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

